Experiencia con Avenger Street 2017

¿Cómo están queridos lectores?
En esta oportunidad les traigo un review sobre mi experiencia con los guantes Alter Mod. Jumbo, que estoy utilizando casi a diario desde abril de 2020.
Luego de todo este tiempo me siento en condiciones de hablar sobre este modelo en particular de guante. Ante todo y por sobre todas las cosas, destaco la calidad impresionante de estos guantes, tal como podrán ver en las siguientes fotos, como están los mismos con casi 2 años y medio de uso casi diario.
Como podrán observa, los guantes están como nuevos, sin casi ningún detalle de desgaste de los mismos.
En los que respecta a protecciones, si bien gracias a Dios no he tenido que utilizarlas, se ven bastante bien protegidos tanto dedos, como nudillos y palma. Tienen un excelente grip (no se resbalan de los puños) y protegen muy bien del frio.
Si bien con temperaturas muy bajas, (menos de 10°) en ruta con el tiempo el frio comienza a pasar, como calculo que que ocurrirá con cualquier tipo de guante en ciudad eso es casi nulo.
Para solucionar el tema de la ruta, creo que lo mejor es una combinación de cosas, en i caso, la mejor combinación resulto los guantes y unas manoplas impermeables (tipo la de los delivery), para cortar el viento, y con eso se soluciono el problema.
Entre los aspectos que le veo a mejorar es el largo del guante, ya que por una combinación del largo y el sistema de cierre del puño, no llega a quedar siempre por encima de la campera, por lo que se comienza a filtrar aire por la manga de las misma, generando con el paso de los km un inconveniente. Yo lo solucione, haciendo salir por fuera de la manga de la campera, el abrigo que llevo abajo de la misma, y de esa forma termina tapando esos lugares por donde se filtra el frio.
También hay que tener en cuenta, que lleva bastante tiempo ablandarlos y que queden perfectamente amoldados, en estos momentos los guantes me resultan extremadamente cómodos, pero al principio, por lo duros que estaban, realmente me llegaban a resultar incluso molestos. El uso diario los va ablandando, y una ves que esto ocurre van perfecto.
Otro aspecto a tener en cuenta es que no son impermeables, y no sirven para manejar la pantalla del celular no los botones del intercomunicador (por ser muy pequeños), y se dificulta si uno quiere manejar una cámara de acción montada en el casco.
Al día de hoy, si tuviese que reemplazarlos, buscaría por un tema de necesidad alguno que me permita manejar mas cómodamente la cámara y el acceso a la pantalla del celular, pero si esto no fuese en estos momentos importante para mi, sin duda velería a comprarlos, ya que su calidad es sublime.
Les dejo aca el video del review que le realice.
Muchas gracias por haber leído el post, y nos vemos en una próxima entrega.
Comentarios
Publicar un comentario