Experiencia con Avenger Street 2017

Desde ya hace unas semanas nos venia rondado en la cabeza hacer una salidita a Tandil, para almorzar en ese hermosa ciudad dar un paseo y volver para Mar del Plata.
Definimos una fecha, el sábado 13 de Agosto, y lo propusimos en un par de grupos moteros en los que estoy. La verdad no hubo mucho cuórum, por lo que los tres que estábamos interesados seguimos adelante, siempre esperando que se pueda prender algún compañero mas, cosa que finalmente no ocurrió, por lo que con los amigos Fernando y Darío, quedamos en encontrarnos el sábado 13 a las 10:30 Hs en la Estación de servicio Shell, de Luro y Champagnat.
El horario si bien lo había puesto yo, sabia que era medio ajustado para mi por razones laborales, y como siempre pasa en estos casos, cuando tenés algo planeado, lo laboral se complica, no obstante eso, logre llegar solo 15 minutos tarde, algo sumamente raro en mi, ya que soy muy puntual.
La llegada al punto de encuentra al menos para mi fue confusa, ya que había infinidad de motos, el día estaba espectacular y muchísimos grupos moteros salían a la ruta, y por supuesto la Ruta 226, es la vedette en estos casos.
Al llegar, no hubo demasiado saludo ni nada, ya que arrancamos inmediatamente, saliendo por la Av. Luro hace la ruta 226.
Rápidamente estábamos llegando a Sierra de los Padres, había bastante trafico tanto de coches como de motos, hay que tener en cuenta que era un fin de semana largo.
El tramo desde Mar del Plata a Balcarce no solo que es muy muy lindo, si no que es relajado, ya que es autovia, por lo que casi sin darnos cuenta habíamos recorrido los 55 km que nos separaban de Balcarce, ahí debimos hacer una parada no programada, se da cuando se sale con gente grande a la ruta jejejej, y rápidamente continuamos camino, hacia la Puma del Km 89, casi en la intersección con la Ruta 29, donde si teníamos programada la parada.
Estiramos las piernas, sacamos algunas fotos, yo aprovecha para cambiar la ubicación de la cámara en el casco, ya que la llevaba en el lateral, y ya comenzaba a molestarme el peso, por lo que la coloque en la mentonera y por supuesto fue el primer viaje real, del control remoto, que tengo que decir que simplifica mucho la tarea de la operación de la cámara.
Luego de esta parada, ya encaramos hacia Tandil, teníamos ya visto por medio de la recomendación de un amigo de Fernando, un lugar para ir a comer "Come Cabrón" hermoso lugar en la orilla del lago en Tandil, por lo que decidimos ingresar a la ciudad, por el acceso de la ruta 74, que seria la Av. Don Bosco, que nos saca directamente al circuito del lago, y es un deleite el paisaje de ingreso. Así fue que aproximadamente a las 13:30 quizá uno minutos antes, estábamos ingresando al restaurante.
El día daba para comer en la terraza exterior, ya sea por el clima como por la vista, pero lamentablemente teníamos que esperar bastante, pero adentro había lugar inmediato, y en un ambiente sumamente agradable, luminoso y con linda vista. Arrancamos picando una empanada, en realidad tres, y pedimos luego una milanesa a la tabla con rúcula parmesano y jamón crudo, para compartir entre los tres. Sobro comida, y eso que somos de buen comer, esa milanesa para cuatro estaba perfecto. Para la sobremesa llego el amigo de Fernando que nos había recomendado el lugar y se nos unió para el café.
Luego de unas enriquecedoras charlas de viajes motos y demás, emprendimos el regreso, no sin antes terminar de recorrer el circuito del lago.
Cargamos combustible en la YPF de la Av. Avellanda , y seguimos por dicha avenida hasta la Av. Brazil, donde doblamos a nuestra derecha para salir por el Golf a la ruta 226.
Antes de salir, Fernando nos llevo a conocer el "Camino encantado o Misterioso", donde se dice que se produce una ilusión optima, que uno piensa que va en subida, pero en realidad esta bajando. La verdad nosotros no lo notamos, pero el recorrido estuvo muy lindo. Hay en la zona unos hermosos senderos para hacer caminatas, y hay tambien armados un montón de circuitos para trekin y bicicleta, es impresionante lo linda que eta Tandil, y que que crece día a día.
De vuelta ya en el asfalto, encaramos el km aproximado que nos faltaba para llegar a la Ruta 226 y encarar el regreso a "la Feliz".
Por supuesto realizamos nuevamente la parada en la Puma del Km 89, y tuvimos que volver a parar en la entrada de Balcarce, ya que se me había bloqueado la Gopro, y debía quitar y poner la batería para desbloquearla.
El regreso fue estupendo, con un clima ideal, y un hermoso atardecer. Llegando a Mar del Plata, nos cruzamos con "La Escandalosa Viajera", una Avenger 220 con Sidecar, que tambien había salido de paseo, para aprovechar el hermoso sábado.
Foto de la Escandalosa Viajera en el Encuentro del Avenger Custom Club en Chascomus 2021 |
Comentarios
Publicar un comentario